Adobe Photoshop: Editor de fotos con efectos

Adobe Photoshop, el editor de fotos más usado del mundo. Photoshop CS6 es la última versión, el cual posee mejores herramientas, filtros y otras opciones.

Adobe Photoshop es uno, por no decir el mejor, programa de editor de imágenes, ya que tiene muchísima más potencia que cualquier otro, sin embargo requiere más habilidad para poder retocar las fotos.

Adobe Photoshop

Ahora mismo han sacado el nuevo Photoshop CS6, que tiene un motor Mercury Graphics Engine capaz de crear un rendimiento muchísimo más rápido que sus antecesores.

Gracias a Photoshop podremos crear diseños y películas increíbles gracias mayormente a sus nuevas opciones de flujo y herramientas rediseñadas, un lujo al alcance de todos.

Si estás cansado de probar programas que apenas entiendes o que no te ofrecen los resultados que desearías no te lo pienses dos veces, ya que ahora con su nueva interfaz tendrás las herramientas de diseño necesarias para lograr lo que tú mismo quieras.

Con el nuevo Photoshop podrás recortar de una manera más sencilla, rápida y eficaz, tendrás opciones de exportar estilos de texto, desenfoques e incluso la opción de licuar.

Este programa no está disponible para descargar si no es pagando, su alto nivel así lo requiere, sin embargo, si finalmente decides comprarlo verás como ya nunca más quieres usar otro programa que no sea este.

La contra es que hay que leer algún que otro manual para hacerte con su total control, puesto que tiene demasiadas herramientas y uno no nace sabiendo, no obstante, con constancia y regularidad comenzarás a ver que tus fotos obtienen resultados fantásticos dignos de un gran programa como es Photoshop.

Enlace: Adobe Photoshop

Adobe Photoshop Online para Editar Fotografías , editar fotos gratis photoshop, editar fotos en adobe photoshop online, editor de fotos online sin adobe, editor de fotos adobe photoshop online,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *