Adornpic: Efectos para fotos, fotomontajes, filtros, stickers y marcos

Adornpic: Otra página para crear fotomontajes, hacer muchos efectos, crear marcos para fotos, añadir Stickers a nuestras imágenes. Todo gratis y online!

Si buscas páginas online para crear fotomontajes, hacer efectos, filtros, añadir stickers y crear marcos para fotos entonces no has leído casi nada o nada de los contenidos de este blog. Pero no voy a mandarte a que busques todas estas funciones que se puede obtener de un solo sitio llamado Adornpic, aunque hay otros de las cuales ya hablamos, por ejemplo Enjoypic que al parecer es el “hermano”.

AdornPic - Fotomontajes, efectos para fotos, marcos online

El sitio no está en español, aunque en la parte baja se puede ver las opciones para diversos idiomas, pero no están activados, quizás más adelante si lo esté.

Son en total cinco categorías que Adornpic pone a tu disposición gratis: 

Filtres: Añade filtros como Instagram.

Stickers: Encuentra cientos de elementos y colócalos a tus fotos.

Effects: Sube tu foto y genera fotomontajes.

Frames: Muchos marcos para fotos.

Faces: Coloca tu cara en otros cuerpos.

La aplicación para hacer los efectos no son el mismo, al menos no con Filtros, así que comenzaremos explicando esta categoría:

Creando filtros con AdornPic

Accede a la parte de filtros siguiendo el enlace del menú con el mismo nombre.

Lo primero que se debe hacer es subir la fotografía. Esto lo puedes hacer con cualquiera de las dos opciones que la web te brinda. Una de ellas es desde tu computador, es la opción más común y que se usa en el 99% de los editores de fotos. Y la otra es usando una cámara web; accedes a ella, permite que AdornPic use tu webcam y te tomas una foto para usarlo en Filtros o cualquier otra opción.

Sube tus fotos

Luego de esperar algunos segundos mientras cargaba tu imagen junto a la aplicación, es momento de añadir los filtros. Hay muchos como podrás darte cuenta. Tu foto aparece al lado derecho y las opciones al lado izquierdo.

En estos momentos estás en la opción LOMO, puedes ir a lights, SFX y art para encontrar más efectos que seguramente te gustarán.

Aplicación para Filtros de AdornPic

Para cambiar de foto simplemente haces doble clic a la que está actualmente. Se abrirá la ventana para que busques y abras la otra que quieres.

Debajo de tu imagen estarán otras opciones. La primera (mirror) te permite voltearlo como un espejo, con la segunda (toner) podrás modificar el brillo, contraste, saturación y tono de los colores, con cut podrás recortar tu foto, con size serás capaz de cambiar el tamaño y con Save a descargarlo.

Opciones de Filtros

Al descargarlo te aparecerá una ventana pequeña donde le añadirás el nombre para la nueva imagen y escoger la calidad, además aparecerá el peso del archivo. Luego pulsas en OK.

Stickers, efectos, marcos para fotos y rostros

Para las siguientes categorías el editor de fotos (programa online) es prácticamente lo mismo, solo que ahora podrás mover tu fotografía con el mouse. Por ejemplo, al generar un fotomontaje, si tu foto sale descuadrada, podrás moverlo al instante. Además, cuenta con diversas opciones en la parte izquierda, así como en Filtros. El procedimiento para descargarlo es el mismo.

Crear efectos online

En Stickers podrás añadir diversos accesorios animados como cabellos, ojos, bocas, corazones, estrellas, en fin, cientos de ellos.

Eso sería toda la explicación por mi parte de AdornPic. Queda en ti continuar haciendo los fotomontajes y efectos online.

fotomontaje y esticker, efecto para fotos marcos, cambiar o editar stickers, fotomontaje para sticker, editar sticker a mis fotos on line,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Adornpic: Efectos para fotos, fotomontajes, filtros, stickers y marcos

  1. DANIRIS ATENCIO dice:

    ME ENCANTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *