Argentina VS Alemania online gratis – Mundial Brasil 2014

Argentina VS Alemania online gratis: Celebramos a nuestro estilo el último partido del Mundial Brasil 2014. Entra, sigue el tutorial y crea el tuyo gratis!

Hoy es el último partido del Mundial Brasil 2014 donde jugarán Argentina y Alemania en el estadio Maracaná, Río de Janeiro a las 14:00 (GMT -5).

Vamos a celebrar esta última fecha a nuestro estilo. Lo que haremos será descargar unas plantillas completamente gratis y allí es donde colocaremos nuestras fotos. El mismo método lo usamos para crear collage del Mundial Brasil 2014, pero para los nuevos usuarios que nos visitan lo explicaremos nuevamente. 🙂

A continuación les dejo el resultado que obtuve:

Argentina VS Alemania online gratis

Cree dos plantillas

He creado dos plantillas de diferentes estilos para que los puedas usar en el programa online y añadas tus fotografías. Solo haz clic a cualquiera de ellas e ingresarás a una nueva página donde podrás verlo a tamaño real. Estas deberás guardarlos.

Argentina VS Alemania - Mundial Brasil 2014   Argentina VS Alemania - Mundial Brasil 2014

El programa que usaremos será Photovisi, así que ingresaremos a la página con la siguiente dirección: http://www.photovisi.com/collage/create?template=template16

Al ingresar a la página tendremos que esperar unos segundos a que termine de cargar el editor de fotos online.

Cambiando de fondo

Este editor online nos permite cambiar el fondo, eso es lo que haremos, colocar cualquiera de las imágenes vistas anteriormente, para eso tendrás que descargarlo haciendo clic derecho a la imagen, Guardar imagen como.

Cambiar de fondo del collage

Pulsa en Change background, luego en Add background from computer. Como les mencioné hace momento, para esto deben tener ya descargado cualquiera de las imágenes que les mostré al inicio de este tutorial. En la ventana que aparece buscan la ruta donde lo tienen guardado y lo abren.

Agregar fondo desde tu computador

Comienza a añadir tus fotos

Una vez que ya esté el fondo, es momento de añadir tus fotografías, para eso pulsa el botón Add Photos.

Opciones para subir las imágenes

Tienes dos opciones para que puedas cargar tus imágenes. La primera es mediante tu computador y la otra desde tu cámara web, para esto deberás contar con una y luego darle los permisos a Photovisi. Recuerda que puedes agregar las fotos que quieras.

Agrega tus fotos

Cada foto que añadas podrás cambiarle de tamaño, girarlo, recortarlo y moverlo hacia donde quieras.

Otra de las opciones de Photovisi es poder añadir un texto. La opción se encuentra en la parte derecha, dice “Add text”. Coloca el texto que quieras, selecciona la fuente que deseas usar y el color del texto. Trata de usar pocas fotos para que así puedas añadir cualquier texto, puede ser “Vamos Argentina” o “Vamos Alemania“.

Cuando hayas terminado de editar todo lo necesario, es momento de descargarlo. Para esto pulsamos el botón Finish que se encuentra en la parte superior, es de color verde.

Photovisi Aplicación

Al hacer eso tendrás que esperar unos segundos mientras se comienza a generar el collage al tamaño escogido. Puedes cambiarlo por cualquiera de las tres opciones de tamaño que Photovisi te brinda. Cuando termines de escoger y termine de cargar aparecerá el botón Continue, así que pulsa sobre el.

Preparando la imagen y escoger el tamaño

Espera un poco más

Tenías que esperar para escoger el tamaño adecuado, ahora espera un poco más, pero esta vez para que se cree el montaje. Una vez terminado aparecerá un botón, pulsa sobre el.

Botón para descargar el collage

Comparte tu collage del Mundial Brasil 2014

En la siguiente página te aparecerá una ventana con un mensaje de que si quieres compartirlo en las redes sociales como Facebook o Twitter, o por correo electrónico a un amigo. Si gustas hazlo, pero para descargarlo debemos cerrar esa ventana. No hay problema porque al descargarlo también podrás compartirlo. 🙂

Link para descargar

Photovisi es un programa online gratis por lo que al descargar los fotomontajes y collages que se creen allí tendrán una marca de agua, tampoco es tan grande como para no aprovechar esa fabulosa herramienta. Te aparecerá una marca de agua en la esquina derecha, pero si quieres descargarlo sin esta tiene un costo de $1.99. Vamos, es una marquita, no hace daño, no mata 😉

Así que para descargarlo gratis vamos a darle clic a Download Collage With Watermark. Coloca el nombre que quieras para el resultado y listo, descargado.

Y así es como finalizamos este extenso pero muy útil tutorial para crear fotomontajes referentes al partido que en pocas horas comienza. Argentina VS Alemania ¿Por quién vas?

http://ow ly/2K4uI4,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *