BeFunky: Creador de collage

Crea todo tipo de collage de muchas formas con BeFunky, una aplicación web totalmente gratis y disponible en varios idiomas, entre ellas el español.

befunkyPara los amantes de las aventuras de fin de semana o de viajar a todos los lugares que puedan, no hay cosa mejor que poder meter todas sus experiencias en una sola fotografía y aunque parezca bastante complicado, pues resulta que tenemos una manera de lograrlo, una forma de verdad sencilla y que no necesita ni siquiera usar espacio en tu Smartphone, llamado BeFunky.

Consigue usarla

Seguro piensas que puedes descargar esta aplicación desde algún lado, que tiene un par de funciones para llamar tu atención y que luego hay una versión de pago que de verdad tiene lo mejor, pero no es así, BeFunky Create Collage es totalmente gratis y sin complicaciones de instalación, pues lo puedes usar en cualquier momento y lugar con solo tener una conexión web, basta con que escribas el nombre de la web en el buscador o navegador que desees y verás resultados inmediatamente.

Crear collage

Collages de múltiples estilos

Ya sea que quieras agregar dos fotografías, cuatros o todas las que se te ocurran, BeFunky Create Collage es la manera perfecta de hacerlo, porque vas a poder escoger entre tus fotografías las mejores y todo se verá genial y aun así será desde la web, sin espacio en tu disco duro, sin espacio ocupado en tu Smartphone y en fin, sin complicación alguna.

Mucho más para ofrecer

Por supuesto que si hacer diferentes collages no es todo lo que quieres, pues hay un editor de imágenes que no tiene nada que envidiarle a uno profesional y de hecho hasta los profesionales envidian la capacidad de esta genial web de poder realizar trabajos de muy buena calidad sin necesidad de que instales nada en tu ordenador. Utiliza las fotografías que desees y tu creatividad para que se vean mucho más perfecta de lo que ya son en realidad.

Enlace: http://www.befunky.com/create/collage/

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *