BeFunky: Programa online para retocar fotos

BeFunky, un programa online sencillo de utilizar que posee una gran cantidad de filtros y efectos para retocar nuestras fotografías.

Hoy en día podemos encontrar miles de programas para editar fotos online, sin embargo no todos nos ofrecen las mismas prestaciones, algunos escasean en capas, otros en efectos, y otros en ajustes.

Programa BeFunky

A continuación te explicaremos como funciona el siguiente programa, BeFunky, una aplicación web muy completa y sencilla en todas sus funciones.

En primer lugar, BeFunky tiene 6 pestañas que nos dan acceso a una gran cantidad de filtros y efectos, pueden ser modificados con ajustes que hagamos, su manejo no es para nada lioso, sin leer ningún manual lograremos aprender con solo ver las opciones que tenemos disponibles.

Lo mejor de este programa es la sencillez y los grandes resultados que nos ofrece, si lo tenemos que calificar lo meteríamos en los mejores editores de fotos online que hay actualmente ahora por Internet.

Tiene una presentación muy buena, y su estructura permite que aprendamos todo rápidamente y sin problemas.

Tiene un abanico inmenso de ajustes, como pueden ser filtros, efectos, capas, etc.

Puedes realizar bocetos con la imagen que más te guste de camisetas, llaveros, jerseys, etc.

Sin embargo, también podemos localizar algunas contras, como por ejemplo, el programa solo está en un único idioma, inglés. Y por otro lado, para realizar ciertas acciones tendremos que suscribirnos pagando una cuota mensual, pero tampoco nos limitan mucho, así que no hay porque preocuparse.

Una vez entres ahí verás todas las novedades que te ofrece, seguro que acaba enganchándote.

Enlace: BeFunky: Programa online para retocar fotos

befunky online, editar fotos gratis befunky, befunky en linea, paginas para editar fotos befunky, befunky editor de fotos y montajes de imágenes,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *