Cambiar color de ojos con programa online, Sumo Paint

Aprende a cambiar el color de ojos de tus fotografías con este programa online llamado Sumo Paint. Mira el siguiente tutorial y aprende gratis!

En un artículo anterior hablé e hice un tutorial para cambiar color de cabello con Pixlr. Hoy casi lo mismo, solo que con otro programa online llamado Sumo Paint.

Lo que haremos con este editor de fotos es abrir nuestra fotografía, seleccionar la herramienta pincel y luego hacer un cambio al estilo de capa. Son pasos muy simples de realizar y con el siguiente tutorial te será aún más sencillo.

Cambiar color de ojos con Sumo Paint

En primer lugar vamos a ingresar al programa gratuito. Sumo Paint también tiene aplicaciones de pago, estás vienen con más filtros y efectos. Hay que esperar un poco hasta que termine de cargar.

Hay que hacer clic en Open file from computer, busca tu fotografía y ábrela.

Luego hay que cambiar el idioma para que no se nos haga difícil. El programa está disponible en muchísimos idiomas, entre ellas por supuesto el español. Vamos al icono de la bandera de EE.UU. que se encuentra en la esquina izquierda superior y lo cambiamos al español.

Ahora vamos a seleccionar la herramienta pincel. Cambiamos la forma del pincel, cambiamos el tamaño a unos 10 más o menos y editamos el color por el que queramos. Todo esto está marcado en la siguiente imagen.

Abrir foto con el programa online

Ahora, lo que yo voy a hacer es aumentar el zoom para poder pintarlo sin problemas,ya que a tamaño pequeño podemos cometer errores. Yo lo estoy aumentando a 500%. Luego creo una nueva capa para pintar ahí. La ventana de capas está en la parte derecha inferior.

Comienza a pintar con el cursor por sobre la iris y pupila de ambos ojos obviamente. Si te pasas, puedes usar la herramienta borrador y corregirlo.

Comenzamos a pintar los ojos

Ahora, lo que vamos a hacer es cambiar el estilo de capa. Para esto vamos a la venta de capas y cambiamos el estilo a Superposición (En Photoshop es Superponer). Luego de esto puedes restablecer la imagen a tamaño normal y ver qué tal queda.

Cambiar estilo de capa

Si el color es muy intenso como a mi me ha salido, entonces podemos cambiar la opacidad, en este caso le puse a 50%.

Cambiar la opacidad

Y listo, eso sería todo. Ahora para descargarlo vamos al menú Archivo -> Guardar en mi PC. Coloca el nombre que queras y selecciona el formato. En este caso te recomiendo JPG y damos clic en Guardar.

Este programa online es muy similar a Photoshop, por lo que si tienes este editor de fotos puedes hacer estos mismos pasos y cambiar el color de ojos de tus fotos como quieras.

cambiar color de ojos online editor, cambiar el color de mis ojos online gratis, cambiar color de ojos online, cambiar color de ojos photoshop online, photoshop online para cambiar color de ojos,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *