Caricaturizar fotos online gratis. Crea tu avatar

Una de las páginas entretenidas para caricaturizar fotos y además para crear avatar online es la aplicación de kmkm.com. Dentro del programa podrás escoger tu género y luego seleccionar varias otras opciones, como subir tu fotografía, escoger el tipo de rostro, cabello, ojos, nariz, boca, etc. En conclusión, hacer una caricatura de tu fotografía 🙂

Crear caricatura. Avatar gratis

Comencemos…

En primer lugar vamos a entrar a la página donde se encuentra el programa online. Esperamos unos segundos mientras termina de cargar.

Paso 1

Selecciona si eres hombre o mujer.

Sube tu fotografía. Para esto tienes hasta dos opciones como varios editores de fotos que publiqué en este blog. Una de ellas es mediante tu computador, y la otra es colocar la URL de alguna imagen de un página web. Además, kmkm te la da opción de escoger una foto para que hagas una prueba (luego pulsar en select).

Subir fotografía. Avatar

Si no quieres subir tu foto, entonces crea uno animado pulsando el botón Start y accederás al siguiente paso.

Paso 2

Según el tamaño de la fotografía, puedes achicarlo o agrandarlo. Esta opción se encuentra en la parte derecha, en Zoom. Así como también, moverlo con las flechas, girarlo o voltearlo.

Paso 2: Opciones para editar caricatura

En la parte izquierda verás las opciones de forma de rostro. Hay hasta 35 formas. Busca el que más se adecue al tuyo. En la parte de arriba de estas opciones, puedes escoger el tono de piel. Luego de esto, pulsa en Continue.

Cabello: Ahora escoge un color de cabello. Después de esto ingresar a más de 45 tipos de cabello de ese color. Y con las opciones de la parte derecha, podrás agrandarlo, moverlo y hacer más cosas ya mencionadas. Continúa haciendo clic en Continue.

Opciones de cabello

Ojos: Selecciona un color para los ojos. Luego escoge el tipo de ojos que quieras. Hay 25 de estos.

Luego hay más opciones como la ceja, nariz boca, características y prendas para la cabeza. Estos no son necesarios de colocar, así que, si quieres pasar al siguiente paso, entonces anda a la última opción, headwear y pulsa en Continue.

Prendas para la cabeza del avatar

Paso 3

Este paso es para el cuerpo. Selecciona la categoría que quieras, y accede a las opciones.

Hay otras opciones como accesorios, fondo, hasta texto. Si quieres haz cualquiera de estos, yo me quedo solo hasta cuerpo.

Cuando quieras guardarlo, pulsa en Save. Para que puedes descargarlo te dan la opción de registrarte, pero también puedes pasar esto haciendo clic en Skip.

Si has escogido algunas opciones animadas, entonces el formato debe ser GIF, sino, pues escoge JPG. Selecciona el tamaño que quieras y finalmente pulsa en Download Picture.

Descargar avatar en caricatura

Y así es como puedes crear un avatar animado y gratis. Esto lo puedes guardar como foto de perfil de tus redes sociales!

cabello para montajes, online avatar desde una foto, caricaturas online, imagenes de los tipos de avatar, caricaturizar una foto,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

4 respuestas en Caricaturizar fotos online gratis. Crea tu avatar

  1. juan ramon dice:

    es muy bueno la verdad que te hace unas montajes divinos osea de cine la verdad es que me gustan mucho en comparación a otros programas ya digo que es muy bueno ok

  2. […] Así de sencillo es la herramienta de Pho.to. Existen muchas páginas donde también podrás hacer de tu foto una caricatura. Las publicaré en siguientes artículos. Actualización: Crea tu avatar […]

  3. Likamalika dice:

    Ya me he apuntado y eso que sierpme te tocan a tiii jajajaja,pero como me gustan muchos las cosas de Migue,po a ver si tengo suerte, Tu te has apuntado? jajajja,besitosss,Auxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *