Collage de fotos por el Mundial Brasil 2014

¿Cómo crear un collage de fotos del Mundial Brasil 2014? Hoy con este tutorial sabrás como hacer un collage. Seguimos celebrando el Mundial 2014 en Brasil.

Continuamos con los artículos referentes al Mundial Brasil 2014 y hoy vamos a ver cómo hacer un collage de fotos. En artículos anteriores vimos cómo hacer fotomontajes del mundial, así como también un marco para foto.

En este collage tendremos como fondo una fotografía en una cancha de fútbol y las fotos que subamos estarán junto a la pelota oficial llamada Brazuca y la copa que se llevará el equipo ganador en la final que se jugará el domingo 13 de Julio en el estadio Maracaná, Río de Janeiro.

Cuando finalicemos el tutorial obtendremos un resultado como la siguiente imagen: (Para verlo a tamaño original, dale clic)

Collage de fotos del Mundial Brasil 2014

Vamos a ingresar a una plantilla de PhotoVisi que tiene un fondo en blanco haciendo clic aquí.

Espera unos segundos mientras el programa online para crear collage carga.

Una vez terminado lo primero que haremos será cambiar el fondo ¿Y qué fondo usaremos? Pues será uno referente al Mundial Brasil 2014. PhotoVisi no tiene un diseño sobre este, así que vamos a descargar uno, para esto pulsa la siguiente imagen, donde te llevará a la imagen a una resolución grande. Guarda esa imagen en tu computador que más adelante la usaremos como fondo.

fondo-mundial-brasil-2014-copa-brazuca

Guardarás la imagen haciendo clic derecho sobre ella, luego en Guardar imagen como… Recuerda dónde lo estás guardando ya que en a continuación lo usaremos.

Para subir el nuevo fondo haremos clic en Change background, que está señalado con una flecha en la siguiente captura:

Cambiar de fondo del collage

Aparecerá una ventana donde hay muchos diseños de PhotoVisi para usar en diferentes estilos de collage, pero nosotros subiremos el que descargamos. Pulsa el botón Add background from computer, busca la ruta de la imagen del fondo y cárgala.

Agregar fondo desde tu computador

Lo siguiente será subir todas las fotografías que quieras. Haz esto haciendo clic al botón Add photos. Luego escoge de dónde quieres cargar las imágenes, si desde tu computador (la primera opción) o tomarte una desde tu cámara web (segunda opción). Incluso puedes hacer ambas cosas.

Agrega tus fotos

Ahora, mueve cada foto en todas las partes del fondo. Podrás cambiarlo de tamaño y girarlo con los puntos que aparece alrededor de cada una de las imágenes.

Si crees que has subido muchas fotos y quieres eliminar alguna de ellas, entonces, al hacer clic sobre ella, se mostrarán las opciones en la parte izquierda. Entre estas opciones están el de cortar, eliminar, ir delante o ir detrás. Para eliminarlo pulsas en Delete item.

Cuando hayas terminado todo, haz clic al botón verde que dice Finish.

Collage terminado

Mientras, el programa online prepara el collage según el tamaño que escojas. Hay hasta tres tamaños, 800 x 600, 1024 x 768 y 1600 x 1200. Una vez que termine aparecerá el botón Continue, haz clic allí para ir a la siguiente parte.

Preparando la imagen y escoger el tamaño

Luego de esto espera nuevamente unos segundos mientras se procesa el collage según el tamaño que escogiste anteriormente. Aparecerá un botón verde donde deberás hacer clic. En la imagen puedes ver la flecha que indica dónde se mostrará el botón.

Botón para descargar el collage

En la siguiente página lo primero que aparecerá será una ventana donde estarán diversos botones que nos permitirá compartir el collage del mundial brasil 2014 que acabamos de crear en Facebook, en Twitter y/o mandarlo por correo electrónico a tus amigos.

Cierra la ventana luego hacer o no haberlo compartido ya que el enlace para descargarlo no se encuentra ahí.

Opciones para compartir el resultado

El collage podrás descargarlo con marca de agua o sin el, pero eso tiene un costo, así que no creo que te perjudique una simple marca de agua de PhotoVisi (además que es gratis). Haz clic en Download collage with watermark, se abrirá una ventana donde colocando el nombre podrás guardarlo en tu computador.

Link para descargar

Todo esto ha sido el tutorial para crear un collage sobre el mundial brasil 2014. El resultado súbelo a tus cuentas sociales como Facebook y Twitter y “diles” con esto a tus amigos que tu también estás viviendo la fiesta del mundial. Comparte este artículo con tus amigos para ellos generen el suyo. 🙂

collage del mundial 2014, Como acer un colage de un equipo de futbol brasil, colash del mundial , colash del mundial del futbol, como hacer un colash de imagenes de equipo de futbol,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Collage de fotos por el Mundial Brasil 2014

  1. […] completamente gratis y allí es donde colocaremos nuestras fotos. El mismo método lo usamos para crear collage del Mundial Brasil 2014, pero para los nuevos usuarios que nos visitan lo explicaremos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *