Collage de navidad con PiZap

Con PiZap, un editor de fotos online y creador de collage, vamos a crear collages de estilo navideño con nuestras fotografías. Para realizar esto, tenemos que ingresar a su aplicación, seleccionar cualquier diseño y subir las fotografías. Hay varios de dos fotos, otros de tres y hasta de seis. También podremos agregar efectos y decorarlos con sus opciones.

Collage de navidad

Creando el collage con PiZap

Ingresamos a la página. Vamos a la aplicación haciendo clic en Start. Esperamos a que cargue. Luego de eso clic en Collages. Esperamos a que termine de cargar el programa online.

Clic en Holidays, PiZap

Encontraremos ahí diversas formas para crear, como nos estamos enfocando al estilo de navidad, hacemos clic en Holidays. Allí aparecerán todos los diseños para fechas a celebrar, como año nuevo, san valentín, halloween, entre otros, pero se selecciona automáticamente de navidad.

Collages de diseño de Navidad

Bien, veremos una lista de diseños de esta fecha. En cada una de ellas podrás subir más de 2 fotografías, aunque más abajo encontrarás marcos para fotos para 1 sola foto.

Haz clic en cualquiera. Pasarás a la parte donde tendrás que hacer clic en Add Photo. Se abrirá una ventana con cinco opciones para que subas la imagen: Desde el computador (Upload Photo). Conectándote a tu cuenta de Facebook para cargarlas. Tomarte una foto al instante con tu cámara web (Web Cam). Ingresando a tu cuenta de Instagram. Y en Backgrounds podrás escoger un fondo de los que PiZap tiene. Puedes mover cada foto, cambiarlo de tamaño también para que encaje bien en el cuadro.

Opciones para subir las fotos

Cuando hayas cargado todas las fotos. Puedes decorarlas con stickers, añadir marcos, textos y efectos de PiZap. Ya cuando termines todo, haz clic en Download que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación. Nuevamente en Download.

Sube las fotografías

Ahora, también es posible guardarlo y mostrarlo en esa página. Luego de descargarlo se mostrará unos espacios para que coloques un título, etiquetas, compartirlo en Facebook o Twitter y hacerlo privado o no. Finalizas haciendo clic en Guardar.

Pizap, collage navideño, pizap navideño, collage navidad, collage de navidad,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Collage de navidad con PiZap

  1. 087878580193 dice:

    Edit foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *