Comparte Fotos de Manera Profesional con Adobe Photoshop Lightroom

Su nombre hace referencia a los típicos programas de edición de Adobe Systems para ordenadores, pero esta vez no es así, Adobe Photoshop Lightroom es una aplicación móvil para editar fotos de celular.

Esta plataforma es increíble y posee las mismas funciones que Adobe Photoshop, y aunque no lo creas todo comenzó en el año 2002 por su creador Mark Hamburg y con un nombre totalmente diferente “Shadowland”.

Gracias a que entraron en razón porque el nombre pensado era fatal, decidieron cambiarlo a lo que conocemos hoy como Adobe Photoshop Lightroom, la app que todo profesional de la fotografía debería de tener en su smartphone o tablet.

Lo más increíble es que con esta aplicación puedes capturar las imágenes y comenzar a editar, además, por poseer HDR con RAW su calidad es óptima, superior a muchos otros programas de edición de fotos.

¿Qué me brinda Adobe Photoshop Lightroom como app de edición?

Es un instrumento útil y muy funcional, porque con ella puedes crear imágenes increíbles en pequeños segundos, cosa que posee una diversidad de herramientas con las que se puede realizar ajustes avanzados y potentes correcciones con un solo clic.

Lo mejor de todo es que si los efectos o cambios aplicados no son de tu agrado no es necesario comenzar desde cero, puedes recuperar el original cuando más lo desees, y obvio, al poseer la opción integrada de capturar imágenes puedes optimizar los resultados por medio de cinco ajustes preestablecidos.

Claro está, dicha plataforma simplifica sin dudas los procesos de edición sin riesgo de destruir algún cambio, e incluso, si lo deseas puedes copiar un cambio y pegarlo en otras imágenes.  

¿Cuáles son los atributos de Adobe Photoshop Lightroom?

Lo principal es que puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil sin importar su sistema operativo, gracias a Adobe Photoshop Lightroom podrás capturar fotografías de calidad, editarlas y compartirlas en los medios sociales.

Te brinda la opción de que si no terminaste tu trabajo de edición en tu ordenador en Adobe Photoshop puedas continuar desde tu celular por medios de la aplicación, destacando que, podrás transformar las fotos mucho mejor que otras plataformas.

Podrás a su vez, combinar imágenes, eliminar objetos o retocar fotos por medio de un control de color y tono usando la opción de ajustes selectivos y sin importar si tus fotografías son desde tu celular o desde la aplicación puedes compartir los resultados en una galería web de Lightroom y recibir comentarios de la misma.

Como buena aplicación de edición de fotos puedes compartir los resultados a través de tu correo electrónico y redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, entre muchas otras, posee una comunidad online, así que si desea conocer aún mas de esta aplicación no duden en descargarla.

Una desventaja es que solo está disponible como prueba por tiempo limitado a menos que te suscribas en el Plan de Creative Cloud, y otra negativa es que a pesar de estar disponible para Android solo ciertos dispositivos de amplia capacidad y memoria de procesamiento avanzados podrán disfrutar de esta aplicación.

Si utilizas Android esta es tu aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.lrmobile&hl=es_419

Si utilizas iOS esta es tu aplicación: https://itunes.apple.com/es/app/adobe-photoshop-lightroom-for-ipad/id804177739?mt=8

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Comparte Fotos de Manera Profesional con Adobe Photoshop Lightroom

  1. Andre dice:

    😀 😂 🙂 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *