Conoce Pixlr-o-matic para iOS

Pixlr-o-matic: Si tienes un teléfono móvil iPhone, quizás pienses que no hay muchas opciones que sean interesantes para tu móvil, pero la verdad es que si quieres sacarle provecho a la cámara puedes escoger entre una gran cantidad de aplicaciones que sirven para fotografías.

Nosotros te queremos dar la recomendación de Pixlr-o-matic para descargar en tu iPhone, estamos hablando de una excelente aplicación que vale muchísimo la pena, y que viene cargada de opciones interesantes para que hagas la edición de tus fotografías antes de que las publiques en tu perfil de redes sociales favoritas.

¿Cómo obtener esta app?

Conoce Pixlr-o-matic para iOSEs muy fácil, puesto que nosotros te vamos a proporcionar un enlace para hacer la descarga de la misma, este se encontrara ubicado al final de la nota, y te llevara de forma directa hacia la App Store de iOS, en este lugar vas a poder presionar sobre el botón para “instalar la aplicación”, y luego vas a poder comenzar a disfrutar de todas sus características.

Dale rienda suelta a todo lo que puedas crear

Conoce Pixlr-o-matic para iOS2

Con esta aplicación, la creatividad juega un papel muy importante para poder obtener las fotografías que siempre has deseado. Tienes el editor fotográfico gratuito que te ofrece Pixlr.

Puedes hacer que cualquier momento se convierta en algo hermoso, para ello podrás hacer uso de combinaciones de efectos en una cantidad de hasta 2 millones, tienes muchos filtros por los cuales no deberás de hacer ningún tipo de pago.

Ya cuando tengas tu trabajo, es momento de que tus amigos también lo puedan ver a través de sus redes sociales.

Descargar Pixlr o matic para iOS

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *