Convierte tu fotografía a un dibujo hecho a lápiz

Con PhotoFunia podrás convertir tu fotografía a un dibujo hecho a lápiz. Consigue este efecto con la web que está en español y es completamente gratis!

Sigo publicando más y más editores de fotos y plantillas para hacer muchos efectos a nuestras fotografías. Hoy veremos una plantilla de PhotoFunia que nos permitirá convertir la foto que hayamos subido a un dibujo a lápiz gratis, de hecho se puede ver como si alguien estuviera haciendo el dibujo.

La web de PhotoFunia usa la tecnología de detección facial, eso quiere decir que cualquier foto que subamos, y que contenga una cara obviamente, la detectará y recortará para que sea añadida solo el rostro en el fotomontaje. La cara debe estar de frente y bien iluminada. Si hay más de un rostro, entonces el programa al azar elegirá una a mostrar.

Convierte tu fotografía a un dibujo hecho a lápiz

Enlace de la plantilla: http://es.photofunia.com/effects/caricature

Haz clic al enlace de la plantilla mostrada justo arriba. Al hacer esto ingresarás a la página para realizar fotomontaje.

Antes de subir tu fotografía puedes echar un vistazo a los ejemplos. Algunas de ellas no solo tiene el efecto de dibujo, sino también están convertidas a caricaturas (Trae esa opción)

Ejemplos del efecto dibujo a lápiz

Un poco más abajo verás el botón Elegir Foto, tienes que hacer clic allí donde se abrirá una ventana con diversas opciones para que cargues la fotografía.

Entre estas opciones están la de subir tu foto normalmente (desde tu computador) como en la mayoría de editores de fotos, para esto haz clic en Buscar.

Elegir foto y caricaturizar

 

La otra opción es Cámara, si tienes una cámara web instalada, puedes ir aquí y tomarte una foto al instante para que lo utilices en el efecto. (Con tu cámara web también puedes crear efectos gracias a pixect)

En Reciente verás las fotos que has usado, claro, siempre y cuando ya hayas creado algunos montajes.

La última opción es Social, aquí podrás conectarte a tu cuenta de Facebook, confirmar la aplicación de PhotoFunia y cargar la imagen que quieras.

Opciones para subir la fotografía

Una vez cargado la fotografía, lo siguiente será recortarla. Ya habrá un área seleccionada, lo que tienes que hacer es moverla con el cursor y finalmente pulsar el botón OK.

Debajo verás una opción llamada Caricaturize, puedes marcar el casillero para el efecto de dibujo a lápiz también tenga la de caricatura.

Finaliza esto haciendo clic al botón IR y espera unos segundos mientras PhotoFunia crea el montaje.

En la siguiente página lo mostrará. En la parte de abajo podrás encontrar las opciones para descargarlo,  compartirlo en las redes sociales y enviarlo como postal. Puedes descargarlo haciendo clic en Guardar, e incluso en tamaño pequeño.

convertir fotos en dibujos a lapiz online, fotomontaje a lapiz photoshop, fotomontaje a lapiz, fotomontajes a lapiz, fotomontajes gratis de dibujo a lapiz,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Convierte tu fotografía a un dibujo hecho a lápiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *