Crea caricaturas de fotos online

En un artículo anterior les comenté sobre una función de la página Pho.to para hacer caricaturas de fotos. Hoy he encontrado uno nuevo y con varias opciones para caricaturizar fácilmente. 🙂

Ingresaremos a la página mediante este enlace. Esperamos unos segundos a que cargue la aplicación.

Caricaturizar fotografias

Subir la foto

Lo primero que aparecerá son las opciones para subir la fotografía, que lo puedes hacer mediante tu computador o desde la Web. La primera es la opción por defecto. Haz clic en Browse, busca la imagen y cárgala. En la opción “Web” coloca la URL de la imagen y haz clic en Load. Para sacar la URL solo haz clic derecho a cualquier imagen → Copiar URL de la imagen (en algunos navegador el texto es casi igual)

Subir foto

Cargada la foto aparecerá caricaturizada ya con un efecto. En la parte izquierda de la aplicación encontrarás 10 efectos diferentes para el fotomontaje. Para aplicar estos, solo haz clic en cualquiera. Además, puedes aumentar o disminuir el tamaño del efecto con la opción que se encuentra en la parte baja de la fotografía. También podrás mover el efecto de la imagen haciendo clic en cualquier lado.

Creando la caricatura

Guardar la caricatura

En la parte superior está la opción para cargar una nueva foto si quieres y también para guardarlo por supuesto. Para esto pulsa en Save photo. Coloca el nombre que quieres a la imagen y luego en Save.

Guardar Fotografía

Descargar

Y así de fácil es realizar esto con un programa online. Recuerda que hay varios efectos para este fotomontaje y que puedes aumentar o disminuir la intensidad de este, así como también moverlo.

No olvides compartir este editor de fotos con tus amigos para que también hagan sus caricaturas. Saludos! 🙂

www editordefotosonline net, crear caricatura con una foto online, editor de fotos online caricatura, editor de fotos en caricatura 2014, editor de fotos en caricatura,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

2 respuestas en Crea caricaturas de fotos online

  1. Maria Alondra Jimenes Esparza dice:

    super juuaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *