Crea tu avatar gratis con FaceYourManga

Si eres de las personas que no les gusta poner una fotografía en su cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter o Google+, o en todo caso quieres cambiar la que tienes, pues puedes crear un avatar que se parezca a ti pero en dibujo y gratis con la aplicación de la web FaceYourManga.

Ejemplos de famosos: Mr Bean, Steve Jobs, Pitbull y Obama

   

Para crear tu avatar tienes que ingresar a la aplicación, seleccionar cada parte como los ojos, forma de la cara, de la oreja, de la nariz, boca, tamaño del cabello, barba, lunar, entre muchas otras opciones para que consigas si o si hacer un dibujo que se parezca a ti. Lo mejor de todo que es gratis y no necesitas registrarte.

Tutorial para que crees tu avatar

Vamos a ingresar a la aplicación mediante este enlace. Espera a que cargue.

Tienes que escoger si eres hombre o mujer. En este caso voy a crear un dibujo que se parezca a mi 🙂

Lo primero que hay que hacer dentro del programa es seleccionar el color de piel. Esto se encuentra debajo del avatar por defecto. Lo segundo sería escoger la forma del rostro. Hay hasta 30 formas.

Aplicación Face Your Manga

En la parte derecha veremos las partes de la cara a modificar. La primera era la forma del rostro, la siguiente será las orejas, ojos, cejas, nariz, boca, lunares, patillas, bigote, entre otros.

Opciones para crear avatar

A la derecha de esas opciones mencionadas hace un momento, hay otras para ir al cabello (corto o largo), ropa (polos, camisas, gorras), algún logo para la ropa, lentes, fondos y marcas para los ojos o el rostro.

Avatar terminado

Cuando hayas terminado de crear tu avatar. Haz clic en el botón Save que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación. Se abrirá una ventana donde deberás colocar tu nombre, correo electrónico, seleccionar tu fecha de nacimiento, país, género y aceptar los términos y condiciones. Finalmente pulsas en Save y a tu correo llegará un mensaje con un enlace para que puedas descargar la caricatura.

Colocar datos para descargar

La siguiente página no lo cierres, ya que estará creando tu avatar y enviando al email que colocaste.

Ingresa a tu cuenta, revisa la bandeja de entrada o en correos no deseados (spam). Haz clic al primer enlace y accederás a una página. Anda a la parte baja de esa página y pulsa el botón Download Avatar para descargarlo.

Descargando avatar

FaceYourManga en móviles

Ingresando a esta página podemos descargar la aplicación en versión gratis o también comprarlo.

Como vemos es muy sencillo crear y descargar un avatar con FaceYourManga. Recuerda pasar el dato a tus amigos para que ellos se creen uno, o tu puedes hacer uno de ellos 😉

nuevos avatares para fotos gratis, faceyourmanga gratis, crear avatar gratis, descargar faceyourmang, ropa para fotomontajes gratis,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Crea tu avatar gratis con FaceYourManga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *