Crear gifs animados online gratis

Gracias a Scrapee podremos crear gifs animados de una manera sencilla, rápida, online y gratis. Solo carga tus fotografías y haz algunos ajustes.

La página Scrapee.net nos permite crear imágenes gif de forma sencilla en cuestión de pocos minutos y con muchos parámetros configurables, para poder disfrutar una bonita transición con nuestras imágenes favoritas.

Pasos para crear un gif online

Tenemos que acceder a la página web Scrapee.net a través del link https://es.scrapee.net/

Nos apareceré una página sencilla la cual contiene las herramientas con las que crearemos nuestro gif.

En la parte media de la página nos aparece un recuadro de color amarillo el cual tiene 3 botones que dicen examinar, dentro del mismo cuadro aparecen 2 opciones más una llamada tamaño y la otra velocidad.

Tutorial para crear un gif online

En los botones de selección daremos clic para que nos muestre un cuadro de búsqueda, es decir que tendremos que seleccionar una imagen por cada botón, la imagen que seleccionaremos será la de nuestra preferencia y alojada en cualquier parte de nuestra pc (mis imágenes, mis documentos), luego de seleccionar la imagen tendremos que hacer clic en abrir para que la imagen se cargue al botón.

Repetiremos el mismo paso 2 veces más para agregar 2 imágenes más.

Una vez tengamos las imágenes cargadas podremos configurar el tamaño de nuestro gif y la velocidad de transición con los botones ya mencionados.

Para finalizar solo tendremos que seleccionar la opción crear gif y de esta forma nos aparecerá el gif conformado por las imágenes que escogimos.

Dentro de la misma página la cual la cual nos muestra el gif podremos seleccionar la opción guardar y de esta forma tener acceso al gif a cualquier momento sin entrar a dicha página.

fotomontajes online gratis gif animados , fotomontajes gif, fotomontajes gif gratis online, gifs para mis fotos online gratis, Como hacer un gif con scrapee net net,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *