Descargar Pro Shot para iPhone

Dentro del uso de tu dispositivo móvil iPhone, tienes muchas opciones que son interesantes, pero no cabe ninguna duda de que hacer la descarga de todo tipo de aplicaciones es la mejor idea para sacar el máximo provecho a todos los recursos de tu iPhone.

Tienes como ejemplo Pro Shot para iPhone, una aplicación que tiene funciones profesionales para la toma de fotos.

¿Cómo obtengo la app?

Descargar Pro Shot para iPhone

La app se obtiene de la forma más fácil que te puedas imaginar, puesto que, basta con hacer el ingreso a la App Store y buscarla por su nombre. Aunque para hacerte las cosas más fáciles, nosotros te traemos el enlace directo, luego solo debes de presionar sobre el botón de instalar para que la aplicación se descargue e instale en tu móvil.

Características de la aplicación

Tienes modos personalizados que se pueden configurar de forma muy fácil, esto se hace de la misma forma que con una cámara digital.

Tienes además el control semi manual, o también lo puedes usar de forma automática sobre la exposición, tienes la función de flash, enfoque, control de la velocidad de obturación, cambio de la intensidad máxima de la antorcha y hasta control del balance de blancos.

Descargar Pro Shot para iPhone 2

Puedes además hacer disparos a máxima resolución, para ello puedes usar el formato 16:9, 4:3, y 1:1.

Tienes también la función de Auto ISO, puedes hacer cambios en los graves y agudos extendidos. Puedes acceder a todos los ajustes ISO.

Vale la pena utilizar esta aplicación en tu móvil iPhone.

descargar pro shot

http://ow ly/GBZi504sAEU,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *