ECP Photo – Editor, filters and effects en tu móvil de Apple

No hay nada mejor que disfrutar al máximo nuestro Smartphone, especialmente cuando este tiene unas características que valen muchísimo la pena. Uno de los móviles más populares es el iPhone, creado por la compañía Apple, el cual tiene una excelente cámara fotográfica que permite la opción de tomar sorprendentes recuerdos que serán todavía mejores si utilizas una aplicación para editarlos y hacerlos más llamativos.

¿Cómo consigo esta aplicación?

ECP Photo – Editor, filters and effects en tu móvil de Apple2Es muy fácil de obtener ECP – Photo Editor, puesto que lo único que deberás de hacer es ingresar al market de aplicaciones de iOS, este es conocido con el nombre de App Store. Luego debes de dirigirte hacia el buscador de aplicaciones, y debes de presionar sobre el para poder escribir.

Digita “ECP Photo – Editor” y espera que se muestren los resultados. Elije la aplicación, luego presiona sobre el botón de “instalar”, esta comenzara a descargarse y posteriormente a instalarse de manera completamente automática.

Un gran editor

Estamos hablando de uno de los mejores editores para iPhone y iPad, está muy bien valorado y se considera como una herramienta increíble para la fotografía, ya sea para personas principiantes o para los profesionales.

Características excelentes

ECP Photo – Editor, filters and effects en tu móvil de Apple

Tenemos una cantidad de efectos que superan los 60, estos pueden hacer mejoras o alteraciones a una fotografía con tan solo presionar un botón. Hay más de 80 configuraciones en relación a iluminación, tienes FX, Vignette, y una mayor creatividad gracias a poder disfrutar de una mejor textura y una mayor cantidad de categorías disponibles para utilizar.

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *