Facefilter: Modifica tu cara en fotos con retoques y maquillaje

¿Conoces FaceFilter? Es un programa para descargar. Con esta aplicación podrás editar el rostro de tus fotografías, hacer retoques y hasta maquillarte!

FaceFilter es una aplicación para escritorio especial para ti que te gusta editar fotos fácilmente o que recién se inicia en esto. El programa gráfico de retoques se centra en modificar caras, piel, cambiar la textura de los ojos, mejorando las facciones o cambiar la expresión por cualquier otra que tu escojas. Además, puedes maquillar tus fotos!

FaceFilter: Programa de retoques

deGracias a las herramientas avanzadas de FaceFilter hará que sea posible increíbles retoques fotográficos, y que consigues un resultado profesional. Son muy finos los toques de opciones que podrás modificar la cara de tu foto sin perder el gesto.

Si bien lo quieres usar para mejorar tus fotos, es perfecto, y también, si eres de los que les gusta hacer bromas, el programa FaceFilter también se ajusta a esto, realizando divertidas deformaciones a las imágenes de tus amigos, expresiones exageradas, con modificaciones de colores y formas conseguirás también un buen resultado de diversión.

Cuando descargues la aplicación de escritorio deberás crearte una cuenta en Reallusion, que es la web donde se encuentra el programa. ¿Te registraste en Facebook? Entonces el registro te será fácil 😀 Solo tendrás que colocar tu correo, una contraseña, tu País y listo.

broma

Una vez finalizado el proceso de registro podrás usar la aplicación por 15 días, si :(, por solo quince días ya que es solo una versión de prueba. Aunque es muy conocido que las versiones de prueba de distintos tipos de programas solo traen algunas de sus opciones, con FaceFilter no sucederá lo mismo, ya que también podrás contar con muy buenas opciones.

Si cuentas con dinero y eres de lo que compran programas online, puedes optar por la opción Standar a $29.99 o la versión Pro que cuesta $79.95. Y si no compras programas, en cambio buscas cómo liberar la versión de prueba (ahahaha), te lo dejo a ti, en San Google hay mucha información 😉

El peso del programa es de 152 MB y se encuentra disponible para Windows y Mac.

En fin, el programa es muy bueno, lo recomiendo para quienes no tengan conocimientos de retoques de fotos y obtener excelentes resultados en pocos pasos.

Enlace: http://www.reallusion.com/facefilter/trial.aspx

pruebas de editores de fotos de maquillaje, retocar rostro maquillaje, modifica tu rostro, cambiar online la expresion de una foto, http://ow ly/2UMYUZ,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

3 respuestas en Facefilter: Modifica tu cara en fotos con retoques y maquillaje

  1. nicol jarumy dice:

    es super bonito, yo quisiera tambien acer una porfis =)

  2. Esther querales dice:

    Me gusta mucho esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *