Fotomontaje con Gustavo Cerati

¿Fánatico de Gustavo Cerati? Entonces aparece junto a él gracias al fotomontaje de PhotoVisi. Escoge cualquier plantilla de Gustavo Cerati y crea el tuyo!

El día de hoy, 4 de septiembre, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Gustavo Cerati a los 55 años.

Como se conocía, el compositor y cantautor argentino sufrió en el 2010 un accidente cerebrovascular lo cual lo dejó en estado de coma.

Nuestro blog no es sitio de noticias, sino de fotomontajes y editores de fotos, así que el día de hoy vamos rendirle un pequeño homenaje a Gustavo Cerati, a nuestro estilo por supuesto.

Hemos creado tres plantillas en las cuales podrás añadirle una fotografía tuya y aparecer junto al ex líder de Soda Stereo. Para acceder a cada plantilla en tamaño real, vamos a darle clic a cualquiera y lo vamos a descargar (Clic derecho, Guardar imagen como…)

plantilla3 plantilla2 plantilla1

Creando un fotomontaje con Gustavo Cerati

El fotomontaje que vamos a crear será con el sitio PhotoVisi. Así que ingresaremos a la aplicación que nos permitirá añadir la foto que queramos. http://www.photovisi.com/collage/create?template=angled-side-by-side&from_html5=true

Esperamos unos segundos mientras el programa carga. Luego de eso vamos a subir cualquier plantilla que hayamos escogido anteriormente. Cabe señalar que deberás guardar la imagen.

Fotomontaje Gustavo Cerati

Hacemos clic en Change Background, luego en Add background from computer. Seleccionaremos la plantilla que queramos y la abrimos.

cambiando-de-fondo

Ahora vamos a agregar las fotos. Hacemos clic en Add photos. Tendremos dos opciones para hacer esto, podemos cargarlo desde nuestro computador o tomarnos uno con tu cámara web. En este caso yo usaré una imagen desde mi ordenador, así que pulso la primera opción.

agregar-fotos-photovisi

Puedes agregar cuantas fotos quieras, moverlo, disminuir el tamaño y girarlo como desees. Cuando termines de realizar esto vamos a darle clic al botón Finish  que se encuentra en la parte superior de la aplicación.

mover-fotos

En la ventana que se abre, podremos escoger el tamaño que queramos para el resultado, luego esperaremos unos segundos y le daremos clic en Continue.

terminar-collage

Después de esperar, aparecerá el botón Click here to download this collage, así que pulsamos sobre el.

descargar

Aparecerá una ventana para compartir el resultado con nuestro amigos en las redes sociales, si gustas lo haces, pero si quieres descargarlo, tendrás que cerrar la ventana. Luego le das clic a Download Collage With Watermark.

Link para descargar

Coloca el nombre que quieras al fotomontaje con Gustavo Cerati. Luego puedes pasarlo a compartir en tu Facebook, Twitter o en la red social que prefieras.

editor de fotos de soda stereo, Fotos montajes con el nombre de gustavo, fotomontajes con gustavo cerati, fotomontaje con Gustavo Cerati, fotomontaje con cerati,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *