Fotomontaje: ‘Tatuando’ foto en brazo

Un gran efecto consigues con este fotomontaje. Sube la foto que quieras y haz que parezca un tatuaje en un brazo gracias a PhotoFunia.

Hay muchas personas que han pensado en alguna ocasión al respecto de hacerse un tatuaje, pero con todo y todo la decisión hasta sencilla y es que es algo que quedará de por vida sobre tu piel, pero ahora no es necesario que lo hagas de verdad para poder expresarle tus sentimientos a esa persona que tanto amas y es que gracias a los maravillosos montajes de photofunia, ahora puedes hacer una imagen de un tatuador poniéndote sobre el brazo a la persona que tu quieras; así, si aún no te has decidido al respecto de tatuarte, al menos puedes mostrarle las redes sociales que estás dispuesto a hacerlo.

Fotomontaje Tatuando foto en brazo

Lo mejor de todo es que a pesar de ser un montaje profesional, la web se encarga de que para nosotros no sea nada complicado, el proceso para realizarlo es de verdad sencillo, seguro te dejará con la boca abierta y los resultados son tan buenos como si un diseñador gráfico hubiese hecho la imagen; sigue estos pasos al pie de la letra y en cuestión de un par de minutos tendrás una genial fotografía para compartir con esa persona tan especial.

Aprende a montar tu tatuaje

  • Ingresa a la web que tiene el efecto que buscamos ya escogido.
  • Verás dos iconos, da clic en elegir foto si la fotografía está en tu equipo o da clic en la cámara si la tomarás en el instante con tu webcam.
  • A continuación escoge la fotografía que deseas montar en el marco y da clic en aceptar.
  • Escribe el texto que quieres que esté bajo tu tatuaje.
  • Da clic en proceder.

El último paso es dar clic en cualquiera de las opciones que está bajo la palabra descargar, para que puedas bajar la imagen en tamaño pequeño para tu smartphone en tamaño normal para compartir las redes sociales y usarla en tu computadora.

Enlace: https://photofunia.com/es/categories/misc/making_tattoo

photofunia tatuajes, photofunia tatuajes en brazos, fotomontaje tatoo brazo, Imagen de alguien tatuando, foto montaje en brazo,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *