KiwiCamera: Potente aplicación para retocar fotos

KiwiCamera, la aplicación gratis para Android que ofrece una gran variedad de herramientas para mejorar retocando todas tus fotografías.

KiwiCameraSi eres de las personas a las que les encanta subir constantemente fotografías a la web de todas sus actividades o sencillamente tomarte muchas selfie para darle gusto a tus seguidores y admiradores, en contraste es la aplicación perfecta y es KiwiCamera, con la que puedes hacer cosas realmente impresionantes y ni siquiera tienes que esperar a haber tomado la fotografía para darte cuenta de cómo quedará de genial con cualquiera de los filtros y efectos que quieras agregarle; es una revolución completa del tomar fotos con tu smartphone.

Vista previa en tiempo real

Una de las mejores cosas que ofrece KiwiCamera y que antes solo podías hacer en una laptop con cámara con una PC, es que te muestra en el instante como se verá la fotografía con el filtro que escojas para agregarle, así se ahorra el tiempo de editarla y decides de una sola vez cual filtro se quedará mejor para no tomarse tantas fotos innecesariamente.

Efectos y marcos para fotos

Filtros profesionales

Si te encanta tomarle fotografías a paisajes como atardeceres o montañas, está disponible hacer fotografías HDR; puedes agregar efectos de luz también, cambiar tu fotografía blanco y negro, vintage y hasta hacerte parecer una caricatura una pintura. Si te gusta enmarcar las cosas, entonces también tienes más de 150 cuadros para escoger y si lo que quieres es adornar las fotografías, hay más de 850 pegatinas para ello y todo es totalmente gratis.

Edición profesional con KiwiCamera

Si no te gusta como queda una fotografía a la primera, puedes cambiarle el tamaño, recortarla de una manera personalizada, girarla de manera personalizada, voltearla y hasta ponerle viñetas con diferentes fuentes y colores según lo desees.

Una aplicación con la que sin duda desearás pasar más tiempo haciendo fotografías. Tus amigos y familia, porque ofrecen sinfín de posibilidades, hasta puedes configurarla para que dispare cuando toques cualquier parte de la pantalla.

Descargar para Android: https://kiwi-camera.uptodown.com/android

marcos con efectos profesionales,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *