Kizoa: Retocar fotos gratis

Kizoa, una aplicación para retocar fotos gratuitamente. Está en español y tiene otras herramientas como crear collages, animaciones y más! Mira el tutorial.

Sigo buscando en el ciberespacio más editores de fotos online para compartirlo con ustedes, y en esa búsqueda me encuentro con Kizoa, una página web en español que en entre sus herramientas tiene para aplicar efectos, crear animaciones, collages, tarjetas virtuales, entre muchos otros. Pero hoy veremos la herramienta retocar fotos.

Tutorial Kizoa

Comenzamos ingresando al enlace donde está la herramienta.

Haz clic en Entrar. Se abrirá una ventana, donde deberás ingresar tu correo electrónico y una contraseña para crear una cuenta en Kizoa ya acceder al editor de fotos. Si ya tienes una, haz clic en “Conectarse a su cuenta aquí“.

Crear cuenta de Kizoa

Creado la cuenta, espera a que cargue el programa online.

Aplicación de Kizoa

Lo primero que debemos hacer es cargar la fotografía. Para esto, hay dos opciones:

Buscar las fotos en mi ordenador: En muchos otros editores explicados en esta página tienen esta opción. Solo haz clic allí, se abrirá una ventana donde te explica qué teclas presionar para agregar más fotos. Haces clic en la flecha que se encuentra en la esquina inferior izquierda y comienza a cargar la o las fotos.

Asistente Kizoa

Buscar las fotos en Facebook: Haz clic en esta opción. Se abrirá una ventana, haz clic en Descargar mis fotos de Facebook. Se abrirá otra ventana donde tendrás que ingresar a tu cuenta y aceptar la aplicación de Kizoa. Cierras esa ventana y verás todas tus fotos en el programa.

Descargar mis fotos de Facebook

Yo lo cargué mediante el ordenador. Espero a que termine y aparecerá una ventana para escoger qué hacer con la foto cargada. En esta caso sería Retocar. Esperamos a que cargue una nueva aplicación.

Bien, en Marcos podemos ver una gran lista de marcos para colocarlo en la foto con un solo clic. Hay varias categorías, la que está abierta por defecto es Clásico. Hay de amor, fiesta, flores, deportes, verano, halloween, entre otros.

Aplicación retocar fotos

En la opción Simple vamos a encontrar 8 funciones, las cuales son: Enderezar, recortar, iluminar, oscurecer, +contraste, -contraste, calentar y colores fríos.

En la opción Colores se encuentran 22 tipos de filtros para aplicar a la fotografía solo haciendo clic en cualquiera de estos.

En la opción Avanzado hay 50 efectos para la aplicar a la foto.

Cada efecto o marco que añadas, aparecerá en una ventana como muestra, para que se quede permanentemente haces clic en el botón Aplicar.

Puedes añadir texto, pegar stickers o hacer un dibujo con el pincel, lápiz o brocha. Estas opciones están en la parte derecha.

En la parte de abajo hay más opciones: Aumentar o disminuir con el zoom, auto corrección, voltear la foto, ojos rojos y por supuesto para guardarlo.

Ya retocado por completo la foto, haz clic en Guardar, Crear una copia. Luego escoge un álbum para guardarlo. Si entraste con tu cuenta de Facebook aparecerá ahí también los álbumes.

Guardar en un álbum

Guardar cambios en Kizoa

Si quieres compartirlo, como mandar por correo electrónico o publicar en Facebook, haz clic en Compartir. Si quieres crear una diapositiva con la foto retocada en Kizoa, haz clic en la primera opción. Para descargarlo pulsa en Obtener la imagen. Escoge el tamaño y luego pulsa en Descargar.

Obtener la imagen

kizoa fotos, programa de foto kizoa, fotomontaje kizoa, editor de fotos kizoa, http://www editordefotosonline net/kizoa-retocar-fotos-gratis/,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

2 respuestas en Kizoa: Retocar fotos gratis

  1. Fernanda Ruiz dice:

    estoy suscrita al programa premium, como puedo acceder necesito ayuda.

  2. juan jose navas vicent dice:

    mi interesado ya ser gustamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *