Marcos para fotos por el Día de la Madre

Día de la Madre: Sigue el tutorial, busca el marco para foto, sube la foto y obtén un marco bonito por el día de la madre. Es un regalo original y gratis!

El día de la madre es un día muy especial y si eres de las personas que quieres hacerle un regalo original, entonces sigue este tutorial y crea un marco muy bonito por este día.

En varias oportunidades hemos hablado de PhotoFunia, disponible en varios idiomas, entre ellas el español. Si eres un visitante nuevo de mi blog te invito a que veas los tutoriales desde el enlace anterior.

Marco para foto - Día de la madre

Para hacer este fotomontaje solo tendremos que escoger una de las tantas que posee PhotoFunia. Ingresar, subir la fotografía que quieras e incluir algún texto (disponible para algunos marcos). Finalmente el resultado podrás descargarlo o compartirlo en tu Facebook. Esto es completamente gratis, no deberás hacer ningún pago para obtener el efecto.

Tutorial por el día de la madre

Antes de pasar con el tutorial, les mostraré algunos marcos para fotos por el día de la madre que más me gustaron y que más se enfocan en ese día. Puedes acceder a cualquiera haciendo clic. Como puedes ver los cuadros son muy bonitos.

Puedes acceder a la categoría Frames de PhotoFunia y ver más.

Para cualquier marco que escojas deberás subir la fotografía de tu mamá, para esto debes hacer clic al botón Elegir Foto. En la ventana que aparece verás que hay varias opciones para cargar la imagen. Puedes hacerlo desde tu computador, desde una cámara web o desde tu cuenta de Facebook, aceptando la aplicación.

Cuando subas la imagen lo siguiente será recortarla. Aparecerá un área seleccionada que tendrás que moverlo o cambiar de tamaño con el cursor. Luego de esto haces clic en OK.

Opciones para la foto a subir

Algunas plantillas de marcos de PhotoFunia tendrás otras opciones, por ejemplo la segunda de las cuatro que mostré en la parte superior. En ella puedes añadir un texto. Procura que sea un texto corto como “Feliz Dia de la Madre” o “Feliz Dia Mama”. Tienes que colocarlo sin tilde, ya que se mostrará otra letra, por eso puedes colocar “Para Nombre de tu madre”.

Finalmente pulsa el botón IR. Espera unos segundos mientras PhotoFunia crea el fotomontaje.

Opciones para guardar foto en PhotoFunia

En la siguiente página podrás ver la fotografía subida junto al marco escogido. Esto puedes descargarlo yendo a la parte inferior y haciendo clic en Guardar -> Grande. También hay otras opciones para otros tamaños. Además si quieres puedes compartirlo en las redes sociales y/o enviarla como postal.

fotomontaje pixiz Dia de la Madre, editorial para el dia de la madre, fotomontaje pixiz incluir texto, pixiz tamaÑo grande, imagenes dia de la madre ok,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Marcos para fotos por el Día de la Madre

  1. Oliver dice:

    bueno les dire que esa tia tiene un cof1o muy apetitoso como para folllaa a todo gusto y me jor que su marido le aria el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *