Mi foto teclado para tus mensajes

Cuando estamos haciendo uso de aplicaciones para chatear como por ejemplo el popular servicio de mensajería instantánea en tiempo real, llamado WhatsApp, quizás nos parece que el teclado se mira un poco aburrido, pero esto es porque no hemos probado la aplicación llamada Mi foto teclado, con la cual podemos hacer un cambio a la interfaz de nuestro teclado y colocar unas características que vale mucho la pena tener en cuenta.

¿Cómo conseguir esta excelente aplicación?

Mi foto teclado para tus mensajes

Esta aplicación se obtiene con tan solo dirigirse hacia la tienda de Google Play Store, luego debes de escribir en el buscador el nombre “Mi foto teclado”, esto hará que la aplicación se busque en la inmensa base de datos de las que existen para Android. Cuando la encuentres, debes de elegirla y serás llevado a la página principal de la App.

Ahora tienes que presionar sobre el botón de color verde que dice “Instalar” y espera que la aplicación comenzará a descargarse, y cuando haya finalizado se procederá con la instalación de la misma de una manera completamente automática, inmediatamente esta aparecerá disponible para utilizar en tu menú principal.

¿Cómo funciona la App?

Mi foto teclado para tus mensajes 1

Con Mi foto teclado, tienes la opción de poder hacer la configuración de tu propia foto en forma de fondo de teclado. Puedes hacer el cambio de las fotos que tienes como fondo de la galería o también de la cámara para tu teclado. Esto hará que tengas una excelente personalización para tu teclado, todo cambiará y se verá extremadamente hermoso.

descargar Mi foto teclado

http://ow ly/v0Sq502ncEQ, descargar mi foto teclado,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *