Perfect365: Maquillaje virtual online gratis

➤➤ Ahora Perfect365 es un programa que debemos descargar. ✌✌ Es gratis y con este tutorial aprenderás a usarlo. ➤➤

En un artículo anterior comentamos sobre Perfect365, una aplicación online que permitía maquillar tus fotografías en pocos pasos. Hoy en día la página ahora es diferente, ya no se podrá modificar desde la web, sino descargar el programa.

Versión Trial: http://download.arcsoft.com/downloads/tbyb/perfect365_retail_tbyb_all.exe

Página: http://perfect365.arcsoft.com/index.html

Perfect365 - Maquillaje virtual

El editor de fotos en la versión gratis (17 MB aprox) también contiene buenas herramientas con la que podremos mejorar las imágenes, eliminar imperfecciones, dejarlas casi perfectas, así como si usáramos Photoshop. Sin embargo no está en español, pero en este tutorial te explicaré cómo hacerlo.

Si ingresas a la página desde el enlace anterior podrás ver las opciones para descargar como aplicación móvil para Android, iTunes y Windows, así que no tienes excusa para maquillar fotos online.

Maquilla tus fotos con Perfect365

Perfect365 – One-clic Makeover

Una vez descargado el programa con el enlace anterior, ábrelo. En la parte de abajo verás unas cuatro fotos que son de muestra, es decir, por si quieres probar el programa. Para que subas tu imagen, pulsa el botón Open a Photo.

Subir foto

Se mostrará la foto subida. Las opciones para modificar están en la parte izquierda y derecha, pero antes deberás ajustar los puntos ¿Y eso para qué? Es importante ya que con eso le decimos al programa dónde están los ojos, nariz y boca para que no se tenga problemas a la hora de maquillar, el programa no es 100% perfecto, creo que ninguno lo es.

Para ir a la parte de ajustar los puntos hacemos clic en Adjust Key Points que se encuentra en la parte superior izquierda.

Programa Perfect365

Una vez dentro, hacemos clic a cada punto y en la parte derecha verás dónde debe estar ese punto, así que tu lo mueves con el mouse. Recuerda que hacer esto es importante. Finalizado pulsa el botón Return to Makeup.

Ajustar puntos

Vimos las opciones para maquillar hace un momento (mirar más arriba), si quieres hacerlo con un solo clic, anda  a la parte izquierda, tienes hasta 31 estilos diferentes.

Luego de esto es momento de guardarlo, para esto anda a la parte inferior y pulsa en Save As. También encontrarás opciones para descargarlo a favoritos, imprimirlo y hasta compartirlo.

Imprimir compartir y descargar

Se abrirá una ventana con otras opciones para guardarlo. Podrás modificar el tamaño, cambiar el nombre, el formato y escoger la carpeta. Luego de eso pulsa en Save.

Opción para guardar foto

Cuando tengas el resultado, verás que tiene una marca de agua, esto sucede porque el programa que descargamos es en la versión gratuita, para obtener el resultado sin la marca de agua de Perfect365 debes comprarlo, cuesta $50 USD aprox. Así que si no tienes dinero y no te importa la marca, pues déjalo así. Sin embargo hice un método para obtenerlo sin eso, y lo explicaré a continuación 🙂

Eliminar marca de agua de Perfect365

Hacer esto puede costarte un poco, pero no me refiero a dinero, sino a tiempo ya que usaremos Photoshop, aunque también puedes hacerlo con un programa similar pero en línea y en español; así que si quieres saber cuál usar, sólo te pedimos una acción social para ver el enlace, no cuesta nada y nos ayudas a que otras personas vean nuestro artículo 😉

[viral-lock]Enlace del programa: http://pixlr.com/editor/[/viral-lock]

Una vez dentro, lo primero que aparecerá es una ventana para que subas tu imagen. Pulsa en Abrir una imagen desde el ordenador, búscalo desde tu computador y ábrelo.

Abrir imagen desde el ordenador

Cargado la imagen, es momento maximizar la ventana.

Botón maximizar

Ahora es momento ir al menú Imagen, Tamaño de lienzo. En la ventana verás la altura de la foto, lo que tiene que hacer tu es duplicar el valor que se encuentra ahí. Y en Ancla seleccionar el del centro superior. Lo que haremos para poder quitar la marca de agua de Perfect365 es duplicar la foto y así que aparezca la marca en la imagen duplicada, luego pasaremos a recortarlo y así obtendremos una imagen editada sin marcas! 🙂

Cambiar tamaño de lienzo

Lo siguiente será duplicarlo. Para esto anda al menú Capa, duplicar capa. Presionando la tecla SHIFT + Flecha hacia abajo, pon la capa de duplicada debajo de la original. En la siguiente imagen verás como debe quedar.

Imagen duplicada debajo

Ahora toca guardarlo. Anda al menú Archivo, Guardar o presionar CTRL + S, colocas el nombre y le das a OK.

Lo siguiente será volver al programa Perfect365. Pulsas el botón Open a Photo y subes la nueva imagen que acabas de guardar (la que tiene el duplicado)

Una vez que aparece en el programa verás que la marca de agua aparece en la imagen de abajo, más no en la original. Es ahí donde tienes que ajustar los puntos vistos anteriormente ¿Recuerdas? Si no es así entonces sube y vuelve a leer el artículo.

Nueva foto en el programa

Luego de realizar los pasos que ya vimos y guardarlo ya maquillada la foto, vamos nuevamente al editor online con el que trabajamos para duplicarlo. Si aún no ves el enlace, lo dejo nuevamente. Recuerda que debes hacer solo una acción social para verlo, ¿No es nada complicado, no? En parte nos ayudas para que otras personas vean este artículo para que maquillen y eliminen perfecciones de sus fotos. 🙂

[viral-lock]Enlace del programa: http://pixlr.com/editor/[/viral-lock]

Ahora debemos cortar la imagen para eliminar la duplicada que tiene la marca de agua.

Dentro, abrimos la imagen guardada, vamos al menú Archivo, Abrir imagen. Vamos luego a Imagen, Tamaño de lienzo y colocamos en altura el valor que tenía anteriormente. Es fácil de saberlo, solo lo dividimos entre 2. Y en Ancla no te olvides marcarlo en el centro superior.

Cambiar nuevamente el tamaño del lienzo

Así veremos la imagen maquillada y sin marcas 🙂 Toca descargarlo, para esto vas al menú Archivo, guardar, colocas el nombre y listo.

Lo sé, es un largo tutorial pero muy bueno si quieres aprender a pintar los ojos, maquillarte, pintar los labios, etc de tus fotografías y sin marcas de agua.

maquillar fotos gratis sin descargar, perfect365 en linea, perfect365 online, perfect 365 online, perfect365 online gratis en español,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Perfect365: Maquillaje virtual online gratis

  1. teodoro dice:

    esta muy bueno este programa para retocor fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *