Photomontager: Marcos de fotos y fotomontajes para el día del padre

El Día del padre se celebra el 19 de marzo, así que por esta fecha hemos creado este artículo donde podrás hacer tus fotomontajes gratis como regalo!

Hoy 19 de marzo se celebra en algunos países el día del padre, es por eso que en este artículo veremos cómo hacer marcos para fotos y fotomontajes para que algunos de ustedes haga un bonito regalo a sus padres por hoy, aunque no es importante solo en este día, sino en cualquier otro 🙂

Photomontager es una página web donde encontraremos miles de plantillas. Muchas de ellas, si no son todas, han sido colgadas por diversos usuarios de todo el mundo.

Crear un fotomontaje aquí es muy fácil. Ingresaremos a la página, escogeremos en que más no guste, subimos nuestra fotografía, hacemos algunos ajustes y descargamos el resultado.

Día del padre con Photomontager

Tutorial Photomontager

Para comenzar a hacer los marcos y fotomontajes, en primer lugar hay que ingresar a la página. Puedes hacerlo desde este enlace.

En la página encontrarás las últimas plantillas subidas por muchos usuarios. Estas plantillas están organizadas por categorías y en más de 250 páginas, por lo que encontrarás uno o varios que te agraden bastante.

Una vez que encuentres la que quieres usar, haz clic sobre ella y espera a que cargue la aplicación. Si quieres usar la misma que estoy usando en este tutorial, haz clic aquí.

Ahora lo que tienes que hacer es subir tu fotografía. Para esto Photomontager nos da tres opciones. Podemos hacerlo desde nuestro computador, tomarnos una con nuestra cámara web o ingresando a Facebook y extraerlo de ahí.

Opciones subir fotografía

Cuando subas tu fotografía, lo puedes achicar, agrandar o moverlo para que quede bien en el espacio del fotomontaje o marco. Además, puedes añadir efectos, ajustarlo, incluir texto y hasta recortarlo. Cuando tengas todo listo, pulsa el botón Go!

Aplicación para crear el fotomontaje o marco de foto

En la siguiente página aparecerá el fotomontaje listo para que lo descargues. Para hacer esto haz clic derecho sobre la imagen, luego pulsa en Guardar imagen como…

Recuerda que Photomontager tiene cientos de diseños de todo tipo, para padres, madres, enamorados, paisajes, etc.

photomontager com gratis, pixis fotomontaje, photomontager, fotomontaje para felicitar a papa, textos para el dia del padre,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Photomontager: Marcos de fotos y fotomontajes para el día del padre

  1. braulio dice:

    me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *