Photomontager para crear fotomontajes online

Photomontager, un sitio para realizar fotomontajes. ✔ Existen cientos de plantillas disponibles para que los utilices completamente gratis! ... Qué esperas!

Photomontager es un sitio más de los tantos que ya publiqué en Editor de fotos online. Aunque con esto no quiero decir que esta herramienta no sea útil, al contrario, siento que es una ayuda más para las personas que están buscando realizar fotomontajes online y no encuentran una web que contengan las imágenes que les gustaría. Es por eso que aquí vamos a ver el paso a paso para realizar los montajes.

Cabe mencionar que Photomontager está disponible en varios idiomas como el inglés, italiano, chino, francés, alemán, portugués, coreano, japonés, entre muchos otros y por supuesto también el español, lo que hace de esta página una muy buena herramienta que ya lo han usado miles de personas en el mundo.Lista fotomontajes

Pasos para crear el fotomontaje

Comenzamos obviamente ingresando a la página. En la portada del sitio encontraremos las últimas plantillas listos para ser editados. Un poco más abajo están las que tienen mejores puntuaciones dadas por los usuarios y debajo de esto las que los usuarios han subido, así es, podrás también subir las tuyas! Hay más de 2,000 plantillas separadas por categorías.

Pues bien, lo siguiente que debes hacer es pulsar sobre la imagen que más te agrade.

En la siguiente página tendrás que subir tu fotografía, para esto la web te da hasta tres opciones: La primera es escoger la foto desde tu ordenador. Con la segunda opción podrás tomarte una fotografía mediante tu cámara web. Por último podrás cargar las fotos que tengas en tu cuenta de Facebook, para esto deberás ingresar a tu cuenta. Achica la foto si es necesario para que ingrese correctamente a la imagen.

Creando el fotomontaje

Cabe señalar que el sitio también nos da la opción de rotar la imagen, pasar al frente o fondo, recortar, aplicar efectos para fotos y retocarlo. Estas opciones están abajo. También es importante decir que podremos añadir texto. Cuando hayamos finalizado todos los cambios necesarios, haz clic en “Finalizar“.

Espera unos segundos hasta que tu montaje sea cargado. Cargará una nueva ventana en donde ya está tu montaje, podrás guardarlo haciendo clic izquierdo sobre la imagen → Guardar imagen como… si quieres también lo podrás almacenar en tu Facebook por lo que tendrás que entrar a tu cuenta.

Y así de fácil ya hemos aprendido y conocido una nueva web donde podrás realizar tus montajes online y no sólo eso, sino también aplicar efectos, todo esto en Photomontager.

fotomontaje para fotos, fotomontajes photomontager, efectos y fotomontajes en photoshop, photomontager com, photomontager,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

4 respuestas en Photomontager para crear fotomontajes online

  1. Rosa Gonzàlez dice:

    Excelente Página¡

  2. carmen dice:

    la pagina me encanta, enhorabuena

  3. nell dice:

    Primero quiero hacer algo, así no puedo comentar nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *