Pixiz: Coloca marcos a tus fotos gratis y en español

Con una de las funciones de Pixiz podrás colocar marcos para fotos. Este sitio es gratis y está en español. Contiene muchísimos marcos. Lee el tutorial!

Pixiz, página web disponible en muchos idiomas, nos permite realizar diversos tipos de fotomontajes. La web cuenta con secciones de marcos para fotos, filtros, collages y cartas virtuales. Hoy veremos los marcos.

En esta sección encontraremos más de 2,000 plantillas con diferentes diseños para que mejores tus fotografías. Si no conoces programas online como Photoshop para hacer montajes, esta web te será de gran ayuda, ya que no solo es simple hacerlos, sino que además está en español, lo que hace aún más sencillo su manejo.

Pixiz - Marco para fotos

Entre los idiomas, aparte del español, que está disponible este sitio están: Italiano, Portugués, Chino, Inglés, Alemán, Ruso, Francés y algunos más.

Sin más preámbulos, veremos a continuación el tutorial para hacer marcos gratis con Pixiz.

Comienza a crear tus montajes con Pixiz

Vamos, ingresemos a la web desde este enlace: http://es.pixiz.com/

En la parte superior derecha están las secciones que comenté al inicio de este artículo, la de filtros, collage y tarjeta virtuales. La opción de marcos es la que se mostrará al inicio por defecto. Estas otras opciones las comentaré en otro tutorial. Allí también verás un campo de texto, esto es para que hagas una búsqueda según el nombre del marco o de su número.

Pixiz Al azar Populares

Bajando un poco podremos ordenar la lista de plantillas por los más populares (por defecto), los nuevos, ingresar al azar y por mis favoritos (cuando ingresas a un marco, puedes marcarlo como favorito)

Debajo estará el listado de plantillas. Hay poco más de 40 por página. Al final estarán las 50 páginas de Pixiz. También encontrarás allí las búsquedas por palabras que hacen los usuarios, así como también la opción para cambiar de idioma.

Escoge cualquier plantilla

Busca la plantilla que más te guste. Recuerda que hay más de 2 mil por lo que estoy 100% seguro que encontrarás al menos uno que te guste. Haz clic sobre ella.

Plantillas-de-Pixiz

Sube tu fotografía para el montaje

Una de las funciones de Pixiz que me agrada es que tenemos la opción de tomarnos una foto con nuestra cámara web e incluso subir la imagen desde la cuenta de Facebook. Para esto haz clic en el icono respectivo, ingresa a tu cuenta, acepta la aplicación y busca tu foto. Por supuesto también está la opción clásica para buscar la fotografía desde tu ordenador.

Pixiz Sube tu fotografia

Debajo de la plantilla está la opción para añadir a favoritos como lo mencioné hace un momento.

Haz clic en Go cuando hayas cargado tu imagen. Luego espera unos segundos mientras que Pixiz crea tu imagen con el marco.

En la parte final del fotomontaje creado verás las opciones para descargar el marco, exportarlo y hasta compartirlo en tu cuenta de Facebook. Debajo de esto hay incluso unas opciones más como modificar la foto, volver a cuadras la imagen, añadir a favoritos y obtener la versión sin logo del montaje.

Y así de fácil y rápido obtienes un marco bonito para tus fotografías.

marcos pixiz, pixiz en español gratis, marcos para fotos pixiz, momtajes gratis con pixiz, pixis editor de fotos,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

6 respuestas en Pixiz: Coloca marcos a tus fotos gratis y en español

  1. maria dice:

    estoy muy contenta de haber encontrado esta hermosa página de marcos para las fotos gracias por hacernos mas fácil de acomodar las fotos con sus marcos.

  2. AMALIA dice:

    Gracias por tan lindo trabajo, Saludos desde Punta Arenas- Chile

  3. Evenide Garcia dice:

    gracias por aportar sus lindas creaciones a todos para hacer de estos una amistad mas amable

  4. Como encontrar motivos coloridos y. Hermosos como rosas y corazones ??? Gracias

  5. cecilia dice:

    Hermosa pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *