Pokémon Go en cualquier parte del mundo

Si ya te aburriste de esperar el juego de Pokémon Go, el cual ha demostrado mucha ineptitud de parte de Niantic por lanzar el juego en forma global, y ver como usuarios de otros países están ya jugando de forma muy fácil y subiendo de nivel sus personajes mucho más en comparación a ti, lo que vamos a escribirte podría interesarte mucho.

Hay formas de poder jugar Pokémon Go desde cualquier parte del mundo a pesar de la restricción que tiene para ciertos países, es muy fácil obtenerlo y así poder disfrutarlo directamente desde tu Smartphone u ordenador.

Claro está que, esto es algo que está en contra de los términos y las condiciones que tiene Niantic, lo más recomendable seria que primero hagan la prueba sin utilizar una cuenta propia, de lo contrario quien sabe lo que podría pasar.

Obtener el juego

Pokémon Go en cualquier parte del mundo

Por medio de nuestra PC también podemos jugar Pokémon Go desde cualquier parte del mundo, basta con hacer el truco del cambio de ubicación con FakeGPS y el emulador BlueStacks, y puedes disfrutar así de la aplicación.

BlueStacks es el emulador para Android, con el cual puedes utilizar las aplicaciones que quieras en tu computadora.

Por medio de Apk

En Android puedes obtenerlo por medio de APK, a pesar de que el juego este restringido en Google Play para muchos países, basta con elegir la APK, y descargarla y luego pulsar sobre ella para instalarla. Es muy fácil y ya lo puedes jugar en cualquier parte del mundo sin importar la restricción.

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *