Reflejos para fotos online

Crea reflejos para fotos online con AnyMaking. La página web está en inglés pero con este tutorial paso a paso te será sencillo de manejarlo.

AnyMaking es una página web que tiene bastantes opciones online para editar fotos, y una de ellas nos permitirá crear reflejos. El sitio está en inglés pero de todas maneras es fácil hacerlo y aún más simple con este tutorial. 🙂

Reflejos para fotos online

Creando reflejos online con AnyMaking

Hay que acceder a esa página, puedes hacerlo en este enlace. En la parte de abajo encontrarás el botón para subir la fotografía, pulsa en “Upload photo!“, busca la imagen y cárgala.

Reflejos - AnyMaking

Debajo aparecerá tu foto y tres opciones para que edites el reflejo. La primera opción es “Background color“, allí podrás escoger el color de fondo para la foto. Reflection height, configura el tamaño del reflejo. Opacity, con esta opción podrás aumentar o disminuir la opacidad del reflejo.

Cuando ya hayas editado correctamente la foto, deberás guardarlo, para esto pulsa el botón “Save Photo!“. Se abrirá una pequeña ventana donde podrás color un nombre al efecto y descargarlo en “Save Photo!”.

efecto espejo online, marcos de espejos para editar fotos, efecto espejo en fotos online, editor de fotos con reflejos, efecto espejo para fotos online,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

2 respuestas en Reflejos para fotos online

  1. diller dice:

    muy bueno la creacion lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *