Uso de pokemonedas gratis en Pokémon Go

Ve hacia la tienda del juego. Pulsa sobre la poke ball que aparece abajo, te encontraras con muchas opciones que son más que interesantes, hay objetos que solo están disponibles para comprar con pokemonedas.

Si quieres ahorrar dinero, se recomienda que hagas la compra de lotes grandes, es decir que entre más unidades compres, cada una de ellas va a tener un precio menor.

Asegúrate de comprar lo que necesitas, de lo contrario la compra será en vano y las monedas son muy preciadas en este juego.

Defiende tu gimnasio

Uso de pokemonedas gratis en Pokémon Go

Algunos beneficios económicos llegan al nivel 5, recibes cierta cantidad de monedas gratis. Puedes consultar los defensores de gimnasio que has asignado, pulsa por encima del icono que tiene la forma de escudo en la poke tienda.

Haz la compra de pokemonedas con dinero real

Uso de pokemonedas gratis en Pokémon Go 3

Esta es la forma más fácil de conseguir pokemonedas, puedes utilizar cualquier forma de pago que sea muy habitual, por ejemplo, tenemos el saldo de Google Play o también a través de Apple Pay, es la forma más fácil de obtenerlas.

Entre más monedas compres más ahorras.

Pokemonedas gratis

Uso de pokemonedas gratis en Pokémon Go 2

Si tienes un Android, tenemos un truco para encontrarlas gratis, este se encuentra basado en aumentar crédito de Google Play por medio de encuestas.

Con Google Opinion rewards tenemos a la mejor aplicación para ganar dinero con encuestas, es verdad que algunas solo dan centavos, pero hay otras que hasta medio euro. Ya con un par de encuestas puedes comprarte unas 100 pokemonedas y ya te sirve de mucho.

http://ow ly/5ti0504AfIv,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *